Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Joven se cuelga de un puente sobre el Gato Bronco

Un hombre de aproximadamente 25 años presuntamente se quitó la vida colgándose de un puente ubicado sobre la Vía Rápida Alamar con rumbo al gato Bronco la tarde de este miércoles.

TIJUANA, B.C.- Un joven de aproximadamente 25 años se quitó la vida al colgarse de un puente vehicular en el bulevar principal de la colonia Murúa Martínez este miércoles por la tarde.

A las 13:10 horas, automovilistas que circulaban por el puente vehicular ubicado en la vía rápida Alamar, a la altura de la pendiente conocida como “rampa Cetys”, se percataron de que un joven se encontraba en la estructura, con una cuerda atada en el cuello.

El Imparcial: imagen de artículo

El joven cruzó la barda perimetral del puente y se colgó a sí mismo, ante la mirada de los conductores que esperaban en el semáforo.

Agentes de la Policía Municipal arribaron momentos más tarde y confirmaron que el joven ya se encontraba sin vida, por lo que solicitaron la asistencia de Bomberos Tijuana.

Personal de Bomberos llevó a cabo las maniobras para bajar el cadáver del puente, mientras policías municipales mantenían cerrado el paso vehicular.

El Imparcial: imagen de artículo

Tras bajar el cadáver, fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, sin revelarse su identidad.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que el hombre se colgó a sí mismo.

En esta nota