No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Jornada deja un saldo de 4 muertos

Avatar del

Por Ángel F. González

Jornada deja un saldo de 4 muertos

Jornada deja un saldo de 4 muertos

Tres personas fueron ejecutadas en vía pública y una más falleció en el hospital durante la madrugada y mañana de ayer.

A las 1:00 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron al Hotel Zamora, ubicado en la calle Baja California de la Zona Norte, al reportarse detonaciones en el interior de una de las habitaciones.

En el lugar, los oficiales encontraron a un hombre tirado en el piso, sin vida y con heridas producidas por arma de fuego.

En otro hecho, a las 8:34 horas, habitantes de la calle Colombia, en la colonia Panamericano, denunciaron al número de emergencias la presencia de un automóvil abandonado en la vía pública, con un bulto envuelto en una cobija en su interior, con manchas de sangre.

Los policías hicieron una revisión del vehículo y confirmaron que tenía un cuerpo masculino con huellas de violencia en el asiento del copiloto.

Minutos más tarde, a las 8:39 horas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron a la calle Del Fresno, en la colonia Terrazas del Valle, donde se localizó un cuerpo en estado de descomposición en un predio de terracería.

Según el informe pericial, el cuerpo femenino sufrió impactos de proyectil y se encontró un cartucho percutido a un costado.

Fallece en hospital
A las 3:25 horas, personal médico del Hospital General declaró como fallecido a Juan Galván, de 42 años, quien fue internado con una lesión de bala en la cabeza.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que octubre acumula 59 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 938 en 2018.
En esta nota

Comentarios