No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Jacqueline, de 14 años desapareció el 12 de julio

Avatar del

Por Redacción/GH

Jacqueline, de 14 años desapareció el 12 de julio

Jacqueline, de 14 años desapareció el 12 de julio

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Jacqueline Toledo Hernández de 14 años.

Como media filiación tiene ojos cafés, cabello lacio, largo, negro con puntas amarillas, tez blanca, mentón redondo, pesa 58 kilogramos, mide 1.50 metros, complexión mediana, boca pequeña, labios medianos, ceja semipoblada, nariz grande, frente grande, orejas medianas.

Por señas particulares posee una cicatriz en la barbilla

Al momento de su desaparición vestía blusa roja de manga larga, pants azul celeste con manchones blancos

La madre de la no localizada menciona que el 12 de julio salió de su casa dejando a su hija ahí. Cuando regresó se dio cuenta que Jacqueline no estaba por lo que le envió un mensaje para saber dónde se encontraba a lo que la menor le contestó que había salido y que ya iba para la casa, pero no regresó.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.
En esta nota
  • Servicio Social
  • Pesquisa

Comentarios