Policiaca

Intentan asesinar a un elemento de la Policía Federal

La agresión ocurrió la tarde de ayer en la colonia 10 de Mayo, sitio donde se encontraron tres cadáveres.

Avatar del

Por Daniel Andrade

Un agente de la Policía Federal fue blanco de un ataque.(Margarito Martínez)

Un agente de la Policía Federal fue blanco de un ataque. | Margarito Martínez

Un agente de la Policía Federal fue lesionado por arma de fuego la tarde de ayer en la colonia 10 de Mayo mientras realizaba un recorrido de vigilancia sobre la calle Constitución, luego de que en la zona fueron localizados tres cuerpos sin vida.

El elemento fue sorprendido por hombres a bordo de una camioneta negra, que desde el interior realizaron detonaciones en su contra y lograron lesionarlo.

Tras el acontecimiento paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a las instalaciones del Issstecali para que recibiera atención médica.

Varias unidades de diferentes corporaciones policiacas hicieron acto de presencia en el lugar para realizar un operativo en la búsqueda de los responsables, hasta el momento las autoridades han reportado al menos a dos personas detenidas vinculadas con los hechos.

Con relación del hallazgo de las personas asesinadas, elementos policiales informaron que alrededor de las 16:45 horas del viernes localizaron a tres hombres sin vida en una vivienda de la calle 25 de Septiembre, en la mencionada colonia.

Los agentes al ingresar al domicilio encontraron a los occisos, los cuales, según indicaron, todos contaban con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

En el lugar trabajaron Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar las pesquisas correspondientes e iniciar las investigaciones.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Foto: Margarito Martínez
En esta nota

Comentarios