Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Inicia marzo con tres homicidios

Las víctimas fueron privadas de la vida en diferentes colonias de la ciudad durante la madrugada y mañana de ayer.

TIJUAN, B.C.- Marzo inició con tres muertes violentas durante la madrugada y mañana de ayer, todas por arma de fuego, y las cuales se registraron en distintas zonas de la ciudad.

En los primeros minutos de la madrugada, oficiales de la Policía Municipal acudieron a la colonia Terrazas del Valle, donde se reportó el ataque armado en contra de un hombre en la calle Zafiro.

A su arribo, encontraron a la víctima, de 35 años, tendida en la vialidad, por lo que fue necesaria la asistencia de Cruz Roja.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios al agredido, identificado como Alejandro Navarrete Valdivia, y tras estabilizarlo lo trasladaron a las instalaciones de Cruz Roja, donde falleció a su llegada.

Minutos después, vecinos de la calle Cerro de la Campana, en la colonia Camino Verde, reportaron escuchar múltiples detonaciones frente a una de las viviendas.

Personal de Cruz Roja estuvo a cargo de la atención y localizó a un hombre inconsciente en el pavimento, con lesiones de proyectil de arma de fuego.

Tras los intentos por reanimarlo, el lesionado no respondió y fue declarado sin vida en el lugar.

En otro hecho, a las 10:00 horas, elementos de Servicios Periciales se dirigieron a un camino vecinal localizado a un costado de la calle Gallo, en la colonia Nueva Generación, donde se reportó el hallazgo de un cadáver con huellas de violencia.

Los peritos llevaron a cabo el procesamiento de la escena y se informó que la víctima presentaba dos impactos de bala.

Estadísticas de la Fiscalía indican que TIjuana acumula 324 homicidios en 2021.

En esta nota