Policiaca Un homicidio se reportó la mañana de ayer en la colonia Niño Artillero, informó la PGJE.

Incontenible ola homicida

Avatar del

Por Ángel F. González

Incontenible ola homicida

Incontenible ola homicida

Un homicidio se reportó la mañana de ayer en la colonia Niño Artillero, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Según el reporte policial, a las 9:30 horas habitantes del fraccionamiento San Martín denunciaron disparos atrás de sus domicilios.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y, al revisar el área de un lote baldío, encontraron a un hombre inconsciente y con múltiples heridas de bala.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al agredido y, tras estabilizarlo, lo trasladaron al hospital, sin embargo, murió en el transcurso.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sea identificado.

Las investigaciones quedaron a cargo de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial y, hasta ayer, no se tenían personas detenidas.

En otro hecho, a las 14:44 horas, un hombre de alrededor de 25 años fue ejecutado en la calle Jesús María de la colonia Altiplano.

A la llegada de los socorristas, la víctima ya se encontraba sin vida.

Seis ejecutados un día antes
En tanto, 6 ejecuciones se registraron en menos de 12 horas en el transcurso del martes en distintos puntos de la ciudad, confirmó la PGJE.

A las 12:20 horas, un hombre que revisaba el sitio de una empresa de transporte fue asesinado en la vía pública, en el bulevar Díaz Ordaz, esquina con Federico Benítez, a la altura de la calle San Martín.

El cuerpo presentó lesiones de proyectil de arma de fuego y fue identificado como Julio Téllez, de 30 años.

En el fraccionamiento Villas del Campo Residencial, a las 11:45 horas, un hombre de alrededor de 25 años también fue víctima de homicidio en la vía pública, en la privada Guanábana, esquina con Frutas.

El fallecido recibió múltiples disparos de arma de fuego y falleció en el lugar.

Antes, a las 19:55 horas, fue ejecutado Antonio Solís Salas, en la colonia Camino Verde, al ser baleado.

El agredido fue atendido por paramédicos y trasladado a Cruz Roja, donde falleció a causa de las lesiones.

Ataque armado
En otro hecho, a las 19:58 horas, se reportó un ataque armado en contra de un hombre identificado como Jesús Quevedo Zavala, de 29 años, en la calle Miguel Alemán, de la colonia Infonavit Presidentes.

La víctima fue atacada frente a una tienda de abarrotes llamada Gloria.

A las 20:55 horas, se reportó el hallazgo de un cadáver en el Cañón del Alacrán en la colonia Divina Providencia. El informe pericial detalló que el cuerpo presentó múltiples impactos de proyectil y, hasta ayer, se desconocía su identidad.

Un sexto ataque con arma de fuego se atendió a las 18:35 horas, en la colonia Reforma; el agredido, identificado como Ricardo Israel Talladas Vázquez, fue declarado fallecido en el Hospital General, alrededor de las 22:50 horas.

Año muy violento
Cifras de la PGJE indican que octubre acumula 84 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 353 a lo largo de 2017.
En esta nota

Comentarios