Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendios en Tijuana

Incendios provocan daños en 17 vehículos

Hasta el momento las autoridades no han confirmado si alguno de los incendios fue provocado de forma intencional.

Tijuana, B.C.- En hechos diferentes, el cuerpo de Bomberos atendió dos incendios en la ciudad donde 14 vehículos fueron consumidos por las llamas, sin que hasta el momento las autoridades hayan reportado si se trataron de incidentes intencionales.

El primero de estos casos sucedió a la 01:01 horas en la colonia Niño Artillero, donde se realizó el reporte al número de emergencia 911 de un incendio al interior de un yonke.

Al lugar arribaron las estaciones 2 y 5 de Bomberos Tijuana, quienes lograron contener las llamas, sin embargo, 10 automóviles sufrieron daños totales.

Otro hecho

Un desastre similar ocurrió a las 05:13 horas en un predio baldío localizado sobre el bulevar Díaz Ordaz de la colonia Baja California, por lo que las estaciones 9 y 5 acudieron a la escena.

Te puede interesar: Apoya FESC en traslado de droga hallada el martes

El Imparcial: imagen de artículo

Al sitio se presentaron también elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de resguardar la zona para evitar que el incendio pudiera afectar a las personas que se encontraban en los alrededores.

Mediante el trabajo hecho por los bomberos se logró la extinción del fuego pero 4 vehículos más fueron consumidos.

En relación a este incidente, testigos del lugar señalaron que un grupo de sujetos se encontraban quemando llantas en las cercanías hasta que las flamas se salieron de control y posteriormente huyeron del lugar.

Te puede interesar: Reportan avances en investigación por muerte de Kevin Yael

Aunque hasta el momento las autoridades no han confirmado esta versión, actualmente se encuentran investigando ambos casos para determinar si fueron intencionales y dar con los responsables.

En esta nota