Policiaca La PEP incautó un total de 1 kilo de lo que se presume es heroína y detuvo a un sujeto presuntamente involucrado en los hechos.

Incauta PEP un kilo de heroína en colonia La Sierra

Avatar del

Por Redacción/GH

Incauta PEP un kilo de heroína en colonia La Sierra

Incauta PEP un kilo de heroína en colonia La Sierra

La Policía Estatal Preventiva (PEP), incautó un total de 1 kilo de lo que se presume es heroína y detuvo a un sujeto presuntamente involucrado en los hechos.

Alrededor de las 17:04 horas del jueves, los agentes de la PEP visualizaron sobre la avenida Popocatépetl, en la colonia La Sierra, a un sujeto que manipulaba un paquete de dudoso aspecto.

Tras percatarse de la presencia de los oficiales, dicho sujeto guardó dentro de una mochila el paquete en mención, motivo por el cual fue abordado para verificar que todo estuviera en orden.

Se trata de quien dijo llamarse José Guadalupe "N", de 32 años de edad; se le encontró dentro de la mochila que portaba la cantidad de un kilo de lo que se presume es la droga conocida como heroína.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud, José Guadalupe "N", y la droga decomisada quedaron a disposición de las autoridades correspondientes quienes procederán como marca la Ley.
En esta nota
  • Heroína
  • Decomiso de droga

Comentarios