Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso de droga

Incauta PEP 170 kilos de mariguana, 2 kilos de heroína y un arma de fuego

En distintos operativos que la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementó en Tijuana fueron decomisados más de 170 kilos de drogas, un arma de fuego y quedaron aseguradas dos personas involucradas en los hechos.

El primer caso se registró en la colonia Imperial, sobre un camino de terracería donde se tuvo a la vista un vehículo el cual era conducido sin precaución y velocidad inapropiada, hecho por el cual se procedió a marcar el alto.

Una vez intervenido el de nombre Oswaldo "N", de 43 años de edad, conductor de la unida Nissan Quest, modelo 1995, con matrícula número 3NVM651, manifestó marcado nerviosismo durante la entrevista de rutina.

Tras inspeccionar la parte trasera del vehículo se observaron en el piso varios paquetes de forma rectangular; en total fueron 33 paquetes con un peso de 170 kilos de lo que se presume es mariguana.

Otra acción contra el narcomenudeo que los policías estatales implementaron sobre el bulevar 2000, en la colonia Cuero de Venados, se detuvo a un sujeto de nombre Enrique "N", de 49 años de edad.

Durante la intervención, se le decomisaron 2 kilos de lo que se presume es heroína, un arma de fuego calibre 9 milímetros, un cargador y 12 cartuchos útiles.

En esta nota