Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Identifican cadáver de Belinda, desaparecida desde enero

Fue reportada como desaparecida desde enero, y fue localizada calcinada e identificada gracias a las pruebas de ADN.

Tijuana.- Belinda Lima Vera, quien fue reportada como desaparecida desde enero, fue localizada calcinada, tras la identificación de su cuerpo.

La joven de 21 años se encontraba en calidad de no localizada desde el 18 de enero de 2020.

De acuerdo al reporte de los familiares, la última vez que fue vista fue en el fraccionamiento Natura, a las 22:00 horas, en compañía de un amigo identificado como José Luis Bravo.

Después de no tenerse noticias suyas, se encontraron dos cadáveres calcinados el 20 de enero, en el interior de un “pick up” modelo RAM 1500 color negro abandonado en la colonia Valle Bonito.

En primera instancia, se desconocía que dicho cuerpo pertenecía a Belinda, sin embargo, al confirmarse que uno se trataba de una mujer, se llevaron a cabo las pruebas de necroscopia correspondientes para determinar su identidad.

Información extraoficial de las primeras investigaciones, las desapariciones podrían estar relacionadas con actividades delictivas de José Luis.

El martes por la tarde, los familiares de la joven recibieron los resultados de ADN y se les confirmó que se trataba de Belinda Lima Vera. Además el segundo cadáver fue identificado como José Luis Bravo, el cual también fue entregado a sus familiares.

Hasta ayer, la familia no informó sobre los servicios fúnebres.

Las investigaciones quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial, sin reportarse personas detenidas.

En esta nota