Tendencias
Cintilla de tendencias

Cirugías estéticas

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Homicidios Tijuana: Ultiman a tres durante la noche y madrugada

Las autoridades atendieron el reporte de dos homicidios durante la noche del jueves y uno más las primeras horas del viernes.

Avatar del

Por Héctor Barrera

A 5 días de iniciado el mes de agosto el número de homicidios dolosos ascienden a 35.(Cortesía)

A 5 días de iniciado el mes de agosto el número de homicidios dolosos ascienden a 35. | Cortesía

Tijuana, BC.- Dos hechos criminales tuvieron lugar en diferentes zonas de la ciudad en donde las autoridades hicieron el hallazgo de tres personas ultimadas, sin que hasta el momento existan detenidos.

El primero de estos hechos tuvo lugar entre las calles Francisco Villa y Valiente Arellano de la colonia Lomas Taurinas, siendo reportado alrededor de las 23:11 horas del jueves por una persona que escuchó cuatro detonaciones.

A la llegada de los elementos de la Policía Municipal, fueron encontradas tendidas en la vía pública dos personas sin vida por impactos de bala en la cabeza, por lo que el lugar fue asegurado.

Víctimas sin identificar

Las víctimas no fueron identificadas, pero tenían edades estimadas de 25 a 30 años el primero y de 35 a 40 años el segundo.

El sitio fue posteriormente procesado por la Unidad de Servicios Periciales, quienes recolectaron la evidencia balística, mientras que al arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue abierta la carpeta de investigación correspondiente.

Además, durante las primeras horas de este día, cerca de las 00:50 horas en la Avenida de la Paz con esquina la calle Esperanza de la colonia El Soler, en donde se reportó el hallazgo de un hombre sin vida producto de lesiones por golpes.

Otro asesinato en El Soler

A la llegada de las autoridades, el sitio fue acordonado a la espera del personal de la FGE.

Tras el arribo de la Unidad de Homicidios Dolosos de la FGE, se iniciaron las primeras investigaciones y no se reportó la existencia de personas detenidas.

El cuerpo de la víctima fue dejado en manos de los especialistas del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanecerá en calidad de desconocido hasta que sea identificado por familiares o amigos.

A 5 días de iniciado el mes de agosto el número de homicidios dolosos ascienden a 35, mientras que a lo largo del año son mil 133 las víctimas asesinadas.

En esta nota

Comentarios