Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Homicidios Tijuana: Inicia 2023 con dos ejecuciones

Las víctimas fueron un hombre y una mujer que fueron ejecutados por ataques con arma blanca en dos hechos diferentes.

Tijuana, B.C.- Las primeras agresiones cometidas durante el 2023 fueron cometidas en contra de un hombre y una mujer, los cuales perdieron la vida a causa de las lesiones producidas por arma blanca en dos hechos diferentes.

Del primer incidente tuvieron conocimiento las autoridades en punto de las 08:00 horas cuando les fue notificado que sobre la avenida Aranjuez de la colonia Villa Fontana se encontraba tirada una mujer con heridas en el cuello y la cara.

Cuando arribaron los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), pudieron determinar que las lesiones eran similares a las hechas con un objeto punzo cortante, por lo que presumieron que la agresión fue cometida con una navaja.

Te puede interesar: Muere menor por asfixia tras incendio por pirotecnia

El Imparcial: imagen de artículo

Alrededor de la 01:30 horas, un incidente similar fue llevado a cabo en contra de un hombre sobre la calle Hacienda Santa Mónica de la colonia Terrazas del Valle.

La víctima presentaba lesiones en el cuerpo por arma blanca y su identidad no pudo ser determinada, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), a la espera de que familiares puedan hacer su reconocimiento.

En esta nota