Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Homicidios Tijuana: Encuentran dos 'encobijados' en colonia La Joya

Los cadáveres fueron hallados al interior de un vehículo en una de las áreas de descanso

Tijuana, BC.- Al caer la noche, las autoridades tuvieron conocimiento de un vehículo abandonado sin placas a la altura del puente de la colonia La Joya, donde tras una inspección fueron encontrados los cadáveres de dos hombres.

La información corrió a través de la central de radio del C4 a las 23:05 horas del jueves y para realizar la verificación fueron enviados elementos de la delegación de Playas de Tijuana.

Cuando arribaron al kilómetro 15 de la carretera Escénica, encontraron un automóvil Nissan Altima rojo, el cual coincidía con la descripción y tras abrirlo encontraron dos cuerpos encobijados en los asientos posteriores y la cajuela.

Cadáveres con huellas de violencia

El lugar quedó asegurado por los oficiales, sin embargo, la investigación del doble homicidio quedó a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llegaron momentos después.

Durante el procesamiento de la escena del crimen, se encontraron múltiples huellas de violencia en ambos cuerpos que correspondían a dos hombres de una edad entre 30 a 35 años y de 40 a 45 años.

Al terminar las diligencias, el automóvil fue trasladado a un corralón de la ciudad, mientras que los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas de muerte de ambas personas.

De acuerdo a datos proporcionados por la Agencia Estatal de Investigación (AEI), al momento el mes de diciembre registra 32 homicidios, mientras que a lo largo del 2022 la cifra asciende a mil 924 debido a que fueron sumados 33 occiso por concepto de remisiones durante el año

En esta nota