Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes de tránsito

Hombre muere al impactarse contra un camión

La tragedia ocurrió ayer por la mañana en la colonia Valle de Las Palmas de esta ciudad.

Tijuana, BC.-Un conductor murió prensado al impactarse de frente con un autobús de transporte público ayer por la mañana en la colonia Valle de Las Palmas.

A las 7:29 horas, elementos de tránsito de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos Tijuana acudieron a la carretera antigua a Valle de las Palmas, en el fraccionamiento del mismo nombre, donde un automóvil tipo “pick up” se impactó con un autobús, a 3 kilómetros de la carretera libre Tijuana-Tecate.

En el lugar, encontraron el vehículo Chevrolet Silverado, color rojo, colisionado de frente con un camión blanco, verde y morado de transporte público.

Los socorristas revisaron al conductor del “pick up”, el cual se encontraba prensado en el interior, con las piernas y los brazos fracturados.

Tras llevar a cabo las maniobras correspondientes, los rescatistas de bomberos extrajeron al hombre, el cual recibió los primeros auxilios por parte de personal de Cruz Roja y posteriormente fue declarado sin vida en el lugar.

Además, se brindaron las atenciones a tres pasajeros del autobús, los cuales solo presentaron aturdimiento por el choque.

De acuerdo con los primeros indicios, la víctima fatal circulaba a exceso de velocidad por el carril izquierdo en dirección al Norte.

A 3 kilómetros de la intersección con la carretera libre, invadió el carril contrario, lo que provocó que se impactara de frente con el camión, el cual transitaba con aparente normalidad.

En esta nota