Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Hombre mata a su ex pareja en su trabajo

Tras el crimen, ocurrido en una planta empacadora de carne, el delincuente se dio a la fuga.

Mientras se encontraba en su centro de trabajo, una empresa empacadora de carne, una joven fue sorprendida por uno de sus compañeros, quien le clavó un cuchillo en el pecho, herida que le produjo la muerte casi de manera inmediata.

Los hechos ocurrieron pasadas las 06:00 horas de ayer en una de las plantas de la empresa SuKarne, ubicada en la calle José Manuel Salvatierra, esquina con Alejandro Von Humboldt, de la colonia Garita de Otay.

La víctima está identificada como Genoveva Álvarez Soto y el agresor, de acuerdo a testigos de los hechos, es su ex pareja sentimental, quien también laboraba en la empresa.

El Imparcial: imagen de artículo

De acuerdo a los primeros informes de las autoridades, el hombre se acercó a su víctima y la hirió para posteriormente emprender la fuga; sin que hasta el momento haya sido detenido.

De inmediato al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo no pudieron hacer nada para auxiliar a la joven.

El Imparcial: imagen de artículo

La empresa

Tras ocurrida la tragedia, la empresa emitió un comunicado de prensa en el que confirmaba los hechos y reconocía que el autor del crimen también era colaborador de la compañía.

“Manifestamos nuestra entera disposición para colaborar con las autoridades en el esclarecimiento de lo sucedido, por lo que a petición de las mismas y en apego a la Ley, la planta ha suspendido actividades de forma temporal para apoyar la reconstrucción de los hechos”, agrega.

Video: Margarito Martínez

En esta nota