Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos en Tijuana

Hombre ingresa a instalaciones de Canaco Tijuana y roba artículos y dinero

El robo se registró a alrededor de las 1:30 horas, cuando el presunto responsable rompió una de las ventanas ubicadas en el estacionamiento del lugar e ingresó al área de administración.

Tijuana, BC.- Un sujeto que no fue capturado ingresó a las instalaciones de Canaco en la Zona Urbana del Río Tijuana y robó artículos y dinero en efectivo, la madrugada de este lunes.

El presidente de Canaco, Jorge Macías, detalló que el robo se registró a alrededor de las 1:30 horas de hoy, cuando el presunto responsable rompió una de las ventanas ubicadas en el estacionamiento del lugar e ingresó al área de administración.

“Aún no tenemos un recuento de daños, ahorita lo que nos dimos cuenta es que se robó un reloj checador y se llevó unos sobres con dinero que había en la caja chica”, explicó.

Cámara de seguridad

Si bien el sujeto no ha sido localizado, detalló Macías, se cuenta con imágenes de las cámaras de seguridad, las cuales ya fueron entregadas a la Fiscalía General del Estado.

“Tenemos imágenes de la persona, periciales ya tomó cartas en el asunto”, manifestó.

El presidente de Canaco agregó que, pese a que es la primera ocasión en que personas ingresan a robar las instalaciones, la problemática de robo ha ido en aumento en Tijuana y las autoridades están obligadas a replantear estrategias para lograr un mayor impacto en la disminución de casos.

Es un tema del que estamos preocupados, hacemos un llamado a la autoridad para tomar cartas en el asunto y disminuir el número de robos”, consideró.

En esta nota