Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Hombre fallece tras accidente automovilístico

La tragedia ocurrió ayer por la mañana en la avenida Internacional a la altura de la colonia Castillo.

Un hombre de alrededor de 40 años falleció en un accidente automovilístico registrado ayer por la mañana en la avenida Internacional.

A las 8:40 horas, elementos de tránsito de la Policía Municipal y paramédicos acudieron a dicha vialidad, a la altura de la colonia Castillo, donde se reportó la volcadura de un vehículo que quedó en el sentido rumbo a la Zona Centro.

A su arribo, los socorristas encontraron un vehículo tipo vagoneta, modelo Honda CRV, color gris, con múltiples daños y con el conductor inconsciente en el interior.

Tras hacerle una revisión, se percataron de que el hombre ya estaba sin vida.

Roberto Morales, un motociclista que atestiguó el hecho, detalló que el conductor circulaba a exceso de velocidad en dirección a Playas de Tijuana, lo que provocó que perdiera el control, se subiera al camellón, se impactara con un poste y finalmente se volcara en el carril descendente.

Morales agregó que pese a que transitaba en una pendiente la víctima no pudo recuperar el control de la unidad.

“Los oficiales trataron de abrirle la puerta pero tenía seguro, no fue posible, cuando yo me acerqué el señor todavía estaba con vida, traté de abrirle la puerta pero tenía seguro; a los cinco minutos falleció, tenía una rajada en la cabeza”, informó.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota