Policiaca Un hombre fue atacado a balazos durante la mañana de ayer en la colonia Villas del Prado, falleciendo en el lugar.

Hombre es emboscado en Villas del Prado

Avatar del

Por Ángel F. González

Hombre es emboscado en Villas  del Prado

Hombre es emboscado en Villas del Prado

Un hombre fue atacado a balazos durante la mañana de ayer en la colonia Villas del Prado, falleciendo en el lugar.

A las 10:25 horas, vecinos de la avenida García, en dicha colonia, denunciaron una agresión con arma de fuego en vía pública.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar y encontraron a un hombre lesionado con múltiples impactos de arma de fuego en la región cefálica, tendido en un camino vecinal, en dirección al ejido Lázaro Cárdenas.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la víctima, sin embargo, no presentó signos vitales y fue declarado sin vida.

El cadáver fue trasladado a Servicio Médico Forense, donde, hasta ayer, no había sido identificado.

4 asesinatos, miércoles ?por la noche
A las 17:26 horas del miércoles, un joven de 24 años, identificado como Luis Alberto Guerrero Andrade, fue ultimado frente a un domicilio en la calle 5 de Mayo, en la colonia Lomas del Matamoros.

En otro hecho, en la calle de las Misiones, en la privada Santa Rosalía del fraccionamiento Villas del Álamo, elementos de la Cruz Roja atendieron a un lesionado con arma de fuego.

Pese a que trataron de estabilizarlo, el afectado no respondió y minutos más tarde fue declarado como fallecido.

Además, en el Parque Industrial El Florido, a la altura de la calle Héroes de la Independencia, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmaron el hallazgo de un cadáver masculino con signos de estrangulamiento, el cual no ha sido identificado.

También a las 23:30 horas, personal del Hospital General reportó el fallecimiento de Carlos Vera Hernández, de 30 años, quien fue internado después de ser baleado.

Estadísticas indican que mayo acumula 53 muertes violentas en Tijuana.
En esta nota

Comentarios