Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Hombre detenidos acusado de triple homicidio

Mario Alberto “N” fue aprehendido hoyr e internado al Centro de Reinserción Social de La Mesa por el delito de homicidio calificado con ventaja.

Un sujeto señalado como presunto responsable del delito de triple homicidio fue asegurado mediante una orden de aprehensión cumplimentada por agentes de la Policía Ministerial.

La Subprocuraduría de Justicia en Zona Tijuana informó que el sujeto es identificado como Mario Alberto “N”, quien presuntamente ejecutó a Francisco Quintana Vega, de 62 años, Andrés Urrea Lugo de 27 y a otro hombre que se mantiene desconocido, el 27 de agosto de 2019.

En dicha fecha, las tres víctimas acudieron a dar un servicio de mudanzas de la colonia Homex a El Refugio.

De acuerdo a las investigaciones, la pareja sentimental de Mario Alberto “N” solicitó el servicio, llevando a las tres víctimas a su domicilio, donde ya estaba Mario Alberto “N” y otros dos sujetos.

Al arribo de los tres hombres, Mario Alberto “N” y los otros dos sujetos los golpearon, los amarraron de pies y manos, los sacaron del inmueble, los subieron a un automóvil para llevarlos a un camino vecinal, donde los asesinaron y enterraron.

El 4 de septiembre, los tres cadáveres fueron encontrados a un metro de profundidas en una zona de terracería en el fraccionamiento Palma Real.

Mario Alberto “N” fue aprehendido hoyr e internado al Centro de Reinserción Social de La Mesa por el delito de homicidio calificado con ventaja.

En esta nota