Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Hombre detenido por posesión de arma de fuego en Tijuana

Durante un recorrido de vigilancia efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) sobre la carretera libre Tijuana - Tecate, fue detenido un sujeto que portaba un arma de fuego, estas acciones son resultado de la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

El aseguramiento se llevó a cabo cuando los elementos al circular sobre la citada zona a la altura del bulevar Héroes de la Independencia, en la colonia El Realito, se percataron de un sujeto que se encontraba alterando en la vía pública.

Por tal motivo descendieron de la unidad e intervinieron a quien se identificó como Jesús de Rosario "N", de 35 años, a quien por protocolo procedieron a realizarle una revisión corporal.

Tras dicha inspección le fue encontrada entre su ropa un arma de fuego calibre .22 abastecida con 6 cartuchos útiles,

El sujeto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva hace un exhorto a los ciudadanos a denunciar cualquier acción ilícita al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089.

En esta nota