Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Hombre detenido con granada en la Plaza 5 y 10

A unos metros de la Plaza 5 y 10, los oficiales se percataron de que un sujeto tiró basura en vía pública, por lo que lo abordaron.

El presunto responsable de abandonar una granada en la Plaza 5 y 10 el viernes fue asegurado por agentes de la Policía Municipal en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz.

A las 17:39 horas del viernes, oficiales de la Policía Municipal llevaron a cabo un patrullaje por dicha vialidad, esquina con la avenida 32 Sur, a la altura del fraccionamiento Rubio.

A unos metros de la Plaza 5 y 10, los oficiales se percataron de que un sujeto tiró basura en vía pública, por lo que lo abordaron.

El sujeto se identificó como Juan Manuel “N”, de 34 años, originario de Sinaloa y, tras realizarle una revisión, se descubrió que llevaba consigo quince envoltorios de plástico color café, los cuales contenía una sustancia blanca y granulada, con las características de la droga sintética conocida como “crystal”.

Además, llevaba consigo una maleta negra, la cual contenía el artefacto explosivo, por lo que fue asegurado y turnado al Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

Después de que elementos del ejército revisaron la granada, se detalló que no tenía pólvora y que tenía la escaleta percutida.

En esta nota