Policiaca

Hallan persona sin vida en la canalización del Río Tijuana

A las 13:41 horas, agentes de la Policía Municipal que patrullaban por el área de la canalización se percataron de la presencia del hombre la altura del fraccionamiento Los Álamos.

Avatar del

Por Ángel González

Paramédicos de Cruz Roja arribaron momentos más tarde y llevaron a cabo la revisión del hombre, quien no presentó signos vitales y fue declarado sin vida.(Cortesía)

Paramédicos de Cruz Roja arribaron momentos más tarde y llevaron a cabo la revisión del hombre, quien no presentó signos vitales y fue declarado sin vida. | Cortesía

TIJUANA.- Un hombre, presuntamente indigente, fue encontrado sin vida en la canalización del Río Tijuana esta tarde.

A las 13:41 horas, agentes de la Policía Municipal que patrullaban por el área de la canalización se percataron de la presencia de un hombre tendido boca arriba a la altura del fraccionamiento Los Álamos, bajo el puente del bulevar Lázaro Cárdenas.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron momentos más tarde y llevaron a cabo la revisión del hombre, quien no presentó signos vitales y fue declarado sin vida.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron el proceso pericial y se detalló que presentó indicios de morir por sobredosis, por lo que se descartó que se tratara de una muerte violenta.

De acuerdo a información de personas que viven en la canalización, el fallecido también habitaba en la zona.

Se trató del segundo hombre en agosto que murió por presunta sobredosis en el canal.

En esta nota

Comentarios