Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Hallan otros 4 ejecutados con violencia

Los cadáveres de cuatro hombres con huellas de violencia fueron encontrados durante la mañana de ayer en la colonia Valle Bonito.

A las 9:48 horas, trabajadores de una recicladora ubicada en un camino vecinal denunciaron la presencia de tres hombres inconscientes, a espaldas de un centro de rehabilitación.

Agentes de la Policía Municipal arribaron minutos más tarde y, al hacer una revisión de los tres, confirmaron que se encontraban sin vida.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevaron a cabo el proceso pericial y se detalló que los tres estaban con la cara cubierta y pues y manos amarrados, con huellas de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego.

Policías municipales montaron un operativo en el área para localizar a los presuntos responsables y detectaron un cuarto cadáver, a unos metros de la Comisión Federal de Electricidad.

La víctima estaba en un terreno baldío, envuelta en una cobija y también sufrió múltiples lesiones de bala.

En otro hecho, a las 5:08 horas, habitantes de la calle Orea, en la colonia Durán, reportaron al número de emergencias detonaciones en el interior de un domicilio.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron la denuncia y, al ingresar a la vivienda, encontraron al agredido, con impactos de bala en la cabeza; además, se localizaron 18 casquillos de calibre .223.

Estadísticas de la PGJE indican que octubre acumuló 303 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 2 mil 81 en 2018.

En esta nota