Policiaca

Hallan otro cadáver en canalización

Avatar del

Por Ángel F. González

Hallan otro cadáver en canalización

Hallan otro cadáver en canalización

Un segundo cadáver en menos de 24 horas en el área de la canalización del Río Tijuana fue localizado ayer por la mañana.

A las 7:00 horas, un hombre que caminaba por la canalización reportó la presencia de lo que parecía un cadáver en el interior de un carrito de mandado, a la altura de la colonia Empleados Federales.

Agentes de la Policía Municipal que arribaron al lugar confirmaron que se trataba de un cuerpo masculino y, tras el proceso pericial, se detalló que presentaba huellas de violencia.

Fue el segundo hallazgo de un cuerpo en menos de 24 horas en el área, después de que el martes se encontrara a un hombre sin vida, con impactos de proyectil.

El director de la Policía Municipal, Mario Martínez Martínez, apuntó que agentes se encuentran en operativos constantes en la canalización, sin embargo, su cobertura en ocasiones no les alcanza para capturar a los presuntos responsables de abandonar los cuerpos.

Otras ejecuciones
A las 11:26 horas, automovilistas que transitaban por el puente conocido como “Caracol”, en la colonia Empleados Federales, denunciaron a un hombre tendido en el área de los jardines, con manchas de sangre en la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja estuvieron a cargo de la atención al lesionado, descubriendo que sufrió un impacto de proyectil en la región cefálica.

En otro hecho, a las 1:59 horas, fue abandonado un cadáver calcinado en un vehículo localizado en la colonia Antorcha Campesina.

El vehículo fue prendido en llamas y tras hacer una revisión del interior, se encontró el cuerpo.

En el Cañón Noche Buena de la colonia Tres de Octubre, un hombre identificado como José Luis Madrigal Servín, de 64 años, falleció al ser atacado a balazos en vía pública, a las 5:37 horas.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que octubre acumula 18 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 897 en 2018.
En esta nota

Comentarios