Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Hallan encobijado en Camino Verde

Automovilistas que circularon por la colonia Camino Verde reportaron la presencia un bulto envuelto en una cobija.

Tijuana, BC.- Un cadáver, envuelto en la cobija, fue encontrado la colonia Camino Verde ayer al mediodía.

A las 12:00 horas, automovilistas que circularon por la colonia Camino Verde denunciaron la presencia de un bulto envuelto en una cobija, abandonado en la calle Francisco Márquez.

Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes y al hacer una inspección, se percataron de que se trataba de un cadáver masculino, envuelto en la cobija, atado con alambre.

Después del procesamiento de la escena, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se determinará la causa de muerte y la identidad.

Horas antes, a las 5:30 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron a la colonia Ejido Rojo Gómez, donde se reportó a un hombre inconsciente en el interior de una vivienda localizada en la calle Madre Sierra.

Los elementos periciales ingresaron al inmueble y encontraron a un hombre de alrededor de 30 años, en posición decúbito ventral, sin signos vitales y con manchas de sangre en la ropa.

Tras hacerle una revisión, descubrieron que sufrió una lesión de arma punzo cortante, la cual le provocó la muerte.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sea identificado.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que junio acumula 109 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 952 en 2020.

En esta nota