Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Hallan dos cuerpos semienterrados al apagar incendio

Tras sofocar las llamas, bomberos inspeccionaron el inmueble y  encontraron a las víctimas. 

TIJUANA, B.C.- El reporte de un incendio a casa habitación se convirtió en el hallazgo de dos cadáveres ayer por la madrugada en la colonia La Muralla.

A las 4:45 horas, personal de Bomberos Tijuana acudió a la calle Turín, en dicha colonia, donde se reportó una vivienda en llamas.

Al arribo de los elementos, el fuego ya había consumido casi toda la estructura, sin embargo, se llevaron a cabo las maniobras correspondientes para evitar que se extendiera a otros inmuebles.

Vecinos del lugar auxiliaron a los bomberos con cubetas con agua y mangueras, lo que tuvo como resultado que ningún otro domicilio sufriera afectaciones.

Tras apagar las llamas, los bomberos realizaron las labores de escombro y, tras revisar la estructura, encontraron lo que parecían dos cuerpos.

Momentos más tarde se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo el procesamiento de la escena y se detalló que, si bien ambos cuerpos estaban calcinados, se encontraban semienterrados, por lo que los primeros indicios señalan que no fallecieron por el incendio.

Los cuerpos, de los cuales no se pudo definir el género o la edad, fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se determinará la identidad y la causa de muerte.

En esta nota