Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Hallan cuerpo en zona de desastre

De acuerdo con las autoridades policiales, la persona fue privada de la vida de manera violenta.

Un hombre fue encontrado sin vida y con huellas de violencia en un predio con casas colapsadas ubicado en la colonia Cumbres del Rubí ayer por la mañana.

A las 9:55 horas, vecinos de dicha colonia reportaron lo que parecía un cadáver en un terreno con domicilios colapsados en la calle Ignacio Allende.

Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes y al acercarse al lugar, confirmaron que se trataba de un hombre sin vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación arribaron momentos más tarde y tras hacer el procesamiento de la escena, se percataron de que el hombre fue víctima de asesinado, al presentar múltiples huellas de violencia y estar amarrado de los pies.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sea identificado y se determine la causa de muerte.

Muere en hospital

En otro hecho, a las 18:00 horas del jueves, un hombre identificado como José Luis López Flores fue declarado sin vida por personal del Hospital Regional Número 20 del IMSS.

La víctima arribó a las instalaciones después de ser atacado con arma de fuego en la colonia Salvatierra minutos antes.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que marzo acumula 129 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 442 en 2020.

En esta nota