No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Hallan cuerpo en una maleta en la Libertad

El reporte se dio ayer a las 4:00 horas en la calle Cañón Emiliano Zapata.

Avatar del

Por Ángel González

La víctima, del sexo masculino, presentaba huellas de violencia.

La víctima, del sexo masculino, presentaba huellas de violencia.

Tijuana, BC.- Tres personas perdieron la vida de forma violenta en vía pública durante la madrugada y mañana de ayer en distintas colonias de la ciudad.

A las 4:05 horas, oficiales de la Policía Municipal recibieron el reporte de restos humanos abandonados en la colonia Libertad parte Alta.

Los agentes arribaron al punto señalado, ubicado en la calle Cañón Emiliano Zapata, y encontraron una maleta negra; al revisar el interior, encontraron un cuerpo masculino con huellas de violencia.

Por la mañana, a las 8:35 horas, habitantes de la colonia Villa del Prado segunda Sección denunciaron escuchar detonaciones, presuntamente de arma de fuego, frente una vivienda de la privada Fuji.

Policías municipales y socorristas de Cruz Roja acudieron a dicha privada y encontraron a un joven de alrededor de 25 años tendido en el pavimento, con un impacto de bala en la cabeza.

Tras brindarle los primeros auxilios, el agredido no respondió y fue declarado sin vida momentos más tarde.

Testigos informaron que el presunto responsable huyó a pie tras los disparos y no fue localizado.

En otro hecho, a las 10:25 horas, un hombre fue agredido con arma de fuego en la calle Ensenada de la colonia El Tecolote.

Personal de Cruz Roja acudió al lugar de la agresión y brindó los primeros auxilios a la víctima, la cual presentaba impactos en la cabeza y cuello, sin embargo, no respondió y fue declarado como fallecido.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que abril acumula 81 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 565 en 2021.

En esta nota

Comentarios