Policiaca

Hallan cuerpo calcinado en la colonia Campos

Avatar del

Por Ángel F. González

Hallan cuerpo calcinado en la colonia Campos

Hallan cuerpo calcinado en la colonia Campos

Un cadáver fue abandonado en vía pública y posteriormente calcinado en la colonia Campos ayer por la mañana.

A las 8:30 horas, habitantes de la calle Rosales, en dicha colonia, denunciaron la presencia de un bulto incendiándose en un terreno baldío.

A la llegada de agentes de la Policía Municipal, hicieron una revisión del hallazgo, percatándose de que se trataba de restos humanos, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Tras llevarse a cabo el proceso pericial, los restos fueron llevados a las instalaciones de Servicio Médico y, hasta ayer, se desconocía el sexo y la edad de la víctima.

Asesinado en taxi
En otro hecho, durante la noche del domingo, vecinos de la avenida García, en la colonia Los Valles, reportaron un vehículo marca Nissan Urvan, rotulado como taxi Rojo con Negro, con número 3899, abandonado en la vialidad, con un hombre inconsciente en el asiento del conductor.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron momentos después y, al hacer una revisión del hombre, constataron que había sufrido múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Pese a que le brindaron los primeros auxilios, la víctima no respondió y fue declarada como sin vida.

El cadáver fue llevado a Semefo, donde se está a la espera de que sea identificado.

Las investigaciones quedaron a cargo de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que julio acumula 119 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 309 en 2018.
En esta nota

Comentarios