Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Hallan cadáver femenino en un patio de la Zona Centro

El hallazgo ocurrió en la primera hora de lunes en la calle Aldama de la colonia Independencia, delegación Zona Centro.

En las primeras horas del lunes se localizó un cuerpo del sexo femenino en el patio de una casa.

El hallagazo ocurrió a las 1:05 horas en la calle Aldama de la colonia Independencia, delegación Zona Centro.

De acuerdo a los primeros reportes, oficiales del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación, encontraron el cuerpo sobre una superficie de concreto.

El cuerpo de la víctima de entre 35 y 40 años de edad, tenía mancha de color pardorojizas. Además en el lugar de la intervención, estaban tres casquillos calibre 9 milímetros y dos balas.

DOMINGO

El domingo a las 9:08 horas en el Issstecali Palmas, oficiales del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación localizaron dos cadáveres de sexo masculino con heridas de bala.

Las víctimas, identificadas como Carlos Leobardo Huerta López de 29 años y Daniel Guzmán Morales de 24 años de edad, ingresaron al hospital el 11 de abril como resultado de una agresión en la colonia Camino Verde.

El cuerpo de Carlos se encontraba en cuarto mortuorio sobre camilla metálica, presenta heridas por proyectil de arma de fuego en cuello, tórax y pierna izquierda; falleció el domingo el domingo por la mañana.

Mientras que Daniel, de acuerdo a Trabajo Social, ingresó con lesiones por proyectil de arma de fuego en región cefálica y lo declaran sin vida al arribo, el 11 de abril.

Minutos más tarde, a las 9:45 horas, en Prolongación 20 de Noviembre frente al número 21 de la Colonia La Cima, se localizó un cadáver de sexo con una lesión en la parte frontal derecha de la cabeza.

A las 20:50 horas en calle Hacienda Miraflores de la colonia Terrazas del Valle II sección, oficiales de la Agencia Estatal de Investigación encontraron en el interior de un domicilio el cadáver del sexo masculino con lesión por proyectil de arma de fuego en tórax, la víctima fue identificada como José Javier Alvarado Madriles.

En esta nota