Policiaca Una imagen que tenía muchos meses sin verse en Tijuana reapareció, en el interior de una hielera fueron encontradas las cabezas de dos hombres.

Hallan cabezas humanas cercenadas en hielera

Avatar del

Por Luis Gerardo Andrade

Hallan cabezas humanas cercenadas en hielera

Hallan cabezas humanas cercenadas en hielera

Una imagen que tenía muchos meses sin verse en Tijuana reapareció, en el interior de una hielera fueron encontradas las cabezas de dos hombres, además los homicidas dejaron dos cartulinas de color verde que tenían escritas amenazas en contra de “narcomenudistas”.

Alrededor de las 7:00 horas del miércoles se reportó el hallazgo, sobre la calle Paseo del Parque y bulevar Insurgentes, a un costado del Parque Morelos, unas de las zonas más transitadas de la ciudad.

En la banqueta se encontró la hielera de color azul, los primeros agentes en llegar confirmaron que el interior había restos humanos, por lo que reportaron el hecho al Ministerio Público y después arribaron agentes de la Policía Ministerial.

Confirmaron que en el interior estaban las cabezas de dos hombres, estaban ensangrentadas, éstas fueron recolectadas y enviadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para iniciar con las investigaciones.

Con relación a las dos cartulinas, las autoridades señalaron que tienen escritas prácticamente amenazas a personas que se dedican a la venta de droga: Llamó la atención que a una de esas personas indicaron que era periodista, pero ese dato no ha sido confirmado.

Hasta este miércoles las investigaciones continuaban, así lo indicaron las autoridades, las víctimas seguían sin ser identificadas y los cuerpos no habían sido localizados.

Comentarios