Policiaca La localización de los cadáveres fue en el interior de un auto abandonado en el libramiento Rosas Magallón.

Hallan a pareja desmembrada en un vehículo

Avatar del

Por Redacción/GH

Hallan a pareja desmembrada en un vehículo

Hallan a pareja desmembrada en un vehículo

Cuerpos desmembrados, ejecutados a plena luz del día o luego de salir de centros nocturnos son parte del saldo criminal registrado desde las últimas horas del viernes hasta la tarde del sábado.

Uno de los crímenes ocurrió a las 22:39 horas del viernes en las afueras del bar Siete de Copas, que está ubicado en el bulevar Días Ordaz.

En el estacionamiento de ese centro nocturno fue atacado a balazos Martín Alberto López Valdez, quien perdió la vida en el lugar.

Otro hecho delincuencial se registró a las 01:39 horas del sábado sobre el libramiento Rosas Magallón a la Altura de Jardines de Agua Caliente.

De acuerdo al reporte de las autoridades, en el lugar fue abandonado un vehículo Nissan Máxima de color gris con placas de California, el cual ocultada restos humanos en bolsas de plástico.

Las primeras investigaciones indican que se trata del cuerpo de una mujer, el cual estaba desmembrado, además del cadáver de un hombre, que estaba en las mismas condiciones.

Dos horas después, agentes de la policía municipal atendieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en el callejón Constitución, frente al domicilio marcado con el número 290, en la Zona Norte.

Los agentes al llegar al lugar encontraron el cuerpo de un hombre, ya sin vida, el cual tenía varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

La ola de violencia en la ciudad continuó durante la tarde del sábado, cuando alrededor de las 16:00 horas se registró un ataque armado en la colonia El Pípila.

La agresión fue en la calle San Felipe, donde quedó el cuerpo tendido de la víctima.
En esta nota

Comentarios