Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Hallan a mujer sin vida en interior de auto

La víctima tenía huellas de violencia y su cuerpo fue localizado en la colonia Lomas Taurinas.

Cuatro personas fueron asesinadas durante la madrugada y mañana de ayer en diferentes zonas de Tijuana.

A las 11:45 horas, vecinos de la calle Rancho Seco, en la colonia Lomas Taurinas, reportaron la presencia de una mujer inconsciente en el interior de un vehículo estacionado frente a una vivienda.

Agentes de la Policía Municipal arribaron momentos más tarde y al hacer una revisión de la mujer, se percataron de que presentaba huellas de violencia y que ya estaba sin vida.

Elementos de la Fiscalía Regional de Tijuana realizaron el proceso pericial, para posteriormente levantar el cadáver y trasladarlo a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se mantiene en calidad de desconocida.

Muertos en la madrugada

En los primeros minutos de la media noche, un cadáver masculino fue descubierto en la cajuela de un vehículo en la calle Paseo del Abeto, esquina con Montes Apalaches, en la colonia Urbi Villa del Prado segunda Sección.

Personal de periciales atendió el reporte y, según el informe, la víctima estaba envuelta en una cobija roja, dentro del automóvil modelo Acura, en el estacionamiento de la tienda Bodega Aurrerá.

Además, los responsables dejaron una cartulina blanca con un “narcomensaje” a un costado del cuerpo.

Minutos más tarde, en la calle Montes Apalaches, en la privada Baja California, en el mismo fraccionamiento, un hombre fue atacado a balazos en la vialidad.

Paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al agredido, de alrededor de 45 años, el cual fue declarado sin vida por impactos de bala en el tórax y la cabeza.

Peritos encontraron un casquillo percutido calibre 9 milímetros a unos metros del lugar de la agresión.

En otro hecho, a las 3:55 horas, una mujer fue localizada sin vida en la calle Río Nilo, en la colonia Presidentes, en un camino de terracería en la parte trasera de unas fábricas.

El cadáver presentó impactos de bala y estaba amarrado de las piernas.

Las investigaciones de todos los casos quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que noviembre acumula 28 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 892 en 2019.

En esta nota