Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Hallan 2 cuerpos en un camino de terracería

Dos cadáveres con huellas de violencia fueron localizados durante la mañana de ayer en un terreno de terracería en el fraccionamiento Villa del Campo.

A las 11:15 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron al área de un cerro ubicada a unos metros de la privada Toronja, en dicho fraccionamiento, donde habitantes del área denunciaron la presencia de dos hombres inconscientes.

A la llegada de los oficiales, se percataron de que ambos hombres presentaron manchas de sangre en la ropa, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de Cruz Roja.

Los paramédicos revisaron a ambas víctimas y, tras brindar los primeros auxilios, las declararon sin vida en el lugar.

Los cuerpos, de alrededor de 30 años, fueron llevados a las instalaciones de Servicio Médico Forense, en espera de que sean identificados.

A las 22:20 horas del lunes, un hombre se encontraba frente a su domicilio en la delegación Los Pinos y escuchó una detonación, presuntamente de arma de fuego.

Momentos más tarde encontró a uno de los vecinos con un impacto de proyectil en el cuello, notificando a Cruz Roja.

Los socorristas atendieron al agredido y posteriormente lo trasladaron a la Clínica 27 del IMSS, donde falleció momentos después.

La víctima fue identificada como Jesús Alberto Delgado Sánchez, de 48 años.

Las investigaciones de ambos casos quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial y, hasta ayer, no se tenían personas detenidas.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que septiembre acumula 89 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 768 en 2018.

En esta nota