Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Guillermo Toyos Milgarejo está desaparecido desde el 17 de enero

El 17 de enero, Guillermo Toyos Milgarejo se encontraba a dos cuadras de la casa, en el fraccionamiento Hacienda Linda Vista, cuando el no localizado dijo que iría a buscar trabajo; sin embargo, desde entonces no ha regresado y se desconoce su paradero.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Guillermo Toyos Milgarejo de 25 años de edad.

Indica la parte reportante que, el 17 de enero, aproximadamente a las 12:00 horas, estaba acompañado de su hijo Guillermo Toyos Milgarejo, a dos cuadras de la casa, en el fraccionamiento Hacienda Linda Vista, cuando el no localizado dijo que iría a buscar trabajo; sin embargo, desde entonces no ha regresado y se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Buscan familiares a Osvaldo Alonso Rojas Loredo, de 46 años

Como media filiación tiene ojos medianos color café, cabello ondulado corto castaño claro, tez blanca, peso 90 kilogramos, estatura 1.94 metros, complexión robusta, boca grande, labios gruesos, ceja semipoblada, nariz ancha, frente amplia y orejas pequeñas.

Tiene un tatuaje en el pecho de lado izquierdo con la imagen de una muerte con llamas y la fecha 01/01/1997, y en una de las piernas tiene la imagen de una muerte en llamas.

Te puede interesar: Buscan a Yael Axel Cruz Cabreros

Al momento de su desaparición vestía playera azul marino, levis azules y tenis negros.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota