Tendencias
Cintilla de tendencias

Cirugías estéticas

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Fuerza Estatal detiene a hombre con dos armas de fuego

Fue sobre un recorrido de vigilancia realizado en Tijuana

Avatar del

Por Redacción/GH

Fue sobre un recorrido de vigilancia realizado en Tijuana(Cortesía)

Fue sobre un recorrido de vigilancia realizado en Tijuana | Cortesía

Tijuana BC.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC) a través de agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) continúa dando resultados positivos para la ciudadanía, retirando de las calles a personas que hacen uso de artefactos que pudieran irrumpir la paz y la tranquilidad de las y los bajacalifornianos.

En esta ocasión agentes estatales detuvieron a un hombre que fue sorprendido en posesión de dos armas de fuego que ocultaba al interior de un automóvil; esta detención tuvo lugar en la Privada Los Ejidatarios en la colonia Altiplano de la ciudad de Tijuana, en donde se llevaba a cabo un recorrido de vigilancia y prevención.

Fue en esa zona en donde los oficiales de la FESC, le marcaron el alto al conductor de una Toyota Tacoma color blanco con placas de California, mismo que fue identificado como Esaú “N” a quien se le mencionó que se le realizaría una inspección a su vehículo.

Encuentran armas

De esa manera le fueron encontradas un arma de fuego calibre .45 con un cargador abastecido de 5 cartuchos útiles, y un arma de fuego calibre .38 con un cargador abastecido de 4 cartuchos 9mm; por ello el hombre fue detenido de manera inmediata y las armas fueron aseguradas.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California mantiene su compromiso con la ciudadanía, trabajando día con día recorriendo las calles del Estado deteniendo a las personas que buscan generar violencia e irrumpir la tranquilidad de la sociedad.

En esta nota

Comentarios