Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso en Tijuana

Frustra PEP posible compra y venta de metanfetamina

El operativo fue en  en la colonia Villas de Alcázar

Una posible compra y venta de metanfetamina fue frustrada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Villas de Alcázar al sorprender a dos sujetos en pleno intercambio de sustancias prohibidas, esto durante un operativo contra el narcomenudeo en la zona.

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Ciervo, de la citada colonia, donde se percataron de un sujeto parado a un costado de la ventana del copiloto de un vehículo Toyota Corolla, modelo 2009, color blanco, de reciente modelo, quien al ver la patrulla arrojó al piso una bolsa de plástico y cambió rápidamente de dirección.

De inmediato intervinieron a Álvaro “N”, de 31 años de edad, originario de Los Mochis, Sinaloa, y al revisar el interior de la bolsa que momentos antes arrojó al piso encontraron que contenía diversos envoltorios con metanfetamina, asimismo le pidieron al sujeto de nombre Tulio “N”, de 40 años, que descendiera del vehículo.

Tras una inspección al interior encontraron más envoltorios con similares características; en total fueron 108, los cuales arrojaron un peso de kilo y medio de la sustancia ilegal.

Con este aseguramiento se evitó la distribución en las calles de por lo menos 3 mil 240 dosis.

Los sujetos junto con la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

En esta nota