Policiaca Dos hombres fueron asesinados en la vía pública y otros dos murieron en el hospital durante la madrugada de ayer.

Fin de semana inicia con ola criminal de 4 muertos

Avatar del

Por Ángel F. González

Fin de semana inicia con  ola criminal  de 4 muertos

Fin de semana inicia con ola criminal de 4 muertos

Dos hombres fueron asesinados en la vía pública y otros dos murieron en el hospital durante la madrugada de ayer, todos ellos víctimas de ataques realizados con armas de fuego.

En los primeros minutos de ayer, agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Año 2000, en la colonia Nuevo Milenio, en la delegación Playas de Tijuana, al reportarse detonaciones presuntamente de arma de fuego.

A su llegada, encontraron a un hombre inconsciente en la vía pública, en posición decúbito dorsal, con manchas de sangre en la ropa.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a la víctima, descubriendo múltiples impactos de proyectil de arma de fuego y que ya no presentaba signos vitales.

Minutos más tarde, en la calle Nuevo León, esquina con callejón Mújica, en la colonia Obrera Segunda Sección, un joven de 24 años fue ejecutado a balazos frente al domicilio con el número 114.

Al ser revisado por socorristas, se confirmó que la víctima, identificada como Roberto Alvarado López, recibió un impacto de proyectil en la cabeza.

Mueren en hospital
A las 2:09 horas, personal del Hospital General declaró como fallecido a Javier Pastor del Río Vázquez, quien ingresó a las instalaciones después de ser baleado en la colonia Obrera.

En otro hecho, en el Hospital Regional Número Uno, murió Miguel Ángel Robledo Cifuentes, tras ser agredido con arma de fuego en el tórax y las piernas.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que julio acumula 38 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 228 en 2018.
En esta nota

Comentarios