Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Certificado de vacunación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Familiares buscan a Cleotilde Guadalupe Valdez Salazar, de 15 años

El día 25 de septiembre, aproximadamente alas 14:00 horas, Cleotilde Guadalupe Valdez Salazar, salió de su domicilio rumbo a la tienda y ya no regresó, desde entonces se desconoce su paradero.

Avatar del

Por Redacción/GH

Cleotilde Guadalupe Valdez Salazar de 15 años es la menor desaparecida.(Cortesía)

Cleotilde Guadalupe Valdez Salazar de 15 años es la menor desaparecida. | Cortesía

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Cleotilde Guadalupe Valdez Salazar de 15 años de edad.

La persona reportante manifestó que, el día 25 de septiembre, aproximadamente alas 14:00 horas, su sobrina Cleotilde Guadalupe Valdez Salazar, salió de su domicilio rumbo a la tienda y ya no regresó, desde entonces se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Consume fuego dos viviendas en colonia Cuauhtémoc de Tijuana

Como media filiación tiene ojos color café oscuros, cabello largo negro, tez morena, estatura 1.59 metros, complexión delgada y labios medianos.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089. 

En esta nota

Comentarios