Policiaca

Fallecen 4 tras ataques armados

Avatar del

Por Redacción/GH

Fallecen 4  tras ataques armados

Fallecen 4 tras ataques armados

No lograron sobrevivir cuatro hombres que fueron víctimas de ataques armados en diferentes hechos en la ciudad, los cuales fueron declarados muertos en las instalaciones del Hospital General mientras recibían atención médica.

Una de las víctimas está identificada como Aguilar Osuna, quien fue herido por arma de fuego en la colonia Chamizal, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Otra de las víctimas, de acuerdo a información de las mismas autoridades, es Víctor Canales Vite, 27 años, quien estaba hospitalizado luego de ser herido en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas.

En las instalaciones del Hospital General también fue declarado sin vida el viernes por la tarde José Zavala Almanza, de 38 años, otra víctima de agresión con arma de fuego.

Además a las 10:50 horas del mismo día también se reportó el fallecimiento de un hombre de 30 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Más ejecuciones
En otros hechos violentos, las autoridades policiales informaron que a las 00:35 horas de ayer fue asesinada una persona en la colonia Río Alamar, de la delegaciónCerro Colorado.

Los datos establecen que la víctima, aún sin identificar, quedó tendida sobre la calle Camino El Vergel.

Mientras que dos horas antes, fue ejecutado Felizardo Antonio Valenzuela cuando se encontraba en el exterior de su casa y lavaba su vehículo.

El crimen ocurrió en la avenida Lomas Verdes, edificio 17143, en la colonia Lomas Verdes, en la delegación Los Pinos.
En esta nota

Comentarios