No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Fallecen 3 jóvenes en choque

En el accidente automovilístico también resultaron lesionadas de gravedad dos personas.

Avatar del

Por Ángel González

El accidente ocurrió la madrugada de ayer en la colonia Arboledas.

El accidente ocurrió la madrugada de ayer en la colonia Arboledas.

Tres personas, incluida una joven de 20 años, fallecieron y dos mujeres resultaron lesionadas en un accidente automovilístico registrado en la Vía Rápida Poniente ayer por la madrugada.

A las 1:30 horas, elementos de tránsito y paramédicos de Cruz Roja acudieron a dicha vialidad, en esquina con calle Veracruz, a la altura de la colonia Arboledas, donde se reportó el choque entre un automóvil y un muro de concreto.

En el lugar, encontraron un vehículo marca Volkswagen, color negro, con el conductor y una mujer prensados en el interior.

Ambos recibieron los primeros auxilios, sin embargo ya estaban sin vida.

En el exterior del carro se localizó a un hombre de alrededor de 20 años, tendido en el pavimento, el cual también fue declarado fallecido.

Los socorristas atendieron a una joven de 21 años, identificada como Madeline Galeana, quien fue trasladada al Hospital General, y a Karina Karinka, de 20, quien fue llevada a las instalaciones de Cruz Roja en condición grave.

De acuerdo con los indicios detectados en el lugar del siniestro, los afectados transitaban por el carril izquierdo de la Vía Rápida Poniente a exceso de velocidad.

En una de las curvas, el conductor perdió el control del automóvil, se impactó de frente con un muro de concreto y dio un giro de 180 grados, para quedar en sentido contrario a la circulación.

Las tres víctimas fatales se mantienen en calidad de desconocidas en Servicio Médico Forense.

En esta nota

Comentarios