Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Fallece policía blanco de ataque armado

La agresión contra el elemento federal ocurrió la tarde del viernes en la colonia 10 de mayo.

El agente federal que fue lesionado la tarde del viernes en la colonia 10 de mayo, falleció por la noche del mismo día en las instalaciones de la Cruz Roja.

De acuerdo con el reporte, la muerte ocurrió alrededor de las 21:18 horas del viernes, en el hospital ubicado en la colonia Los Santos.

El oficial había resultado lesionado por arma de fuego en la cabeza, cuando fue sorprendido por hombres a bordo de una camioneta negra.

La agresión ocurrió, luego de un operativo en la colonia 10 de de mayo, donde se había reportado la presencia de tres cuerpos sin vida y después de un recorrido de vigilancia sobre la calle Constitución.

En los operativos para dar con los agresores del agente fueron detenidas al menos tres personas.

Más muertes

Durante las primeras horas del sábado fueron asesinadas dos personas en distintos puntos de la ciudad, con los que suman 132 homicidios durante el mes de agosto.

De acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el primer hecho ocurrió a las 06:04 horas en la colonia Obrera Tercera Sección, en donde fue localizado el cuerpo de un hombre con heridas en la cabeza.

Y 40 minutos después, en la avenida De Los Grandes Lagos de la colonia El Lago fue localizado envuelvo en una alfombra el cuerpo de un hombre dentro de un lote baldío.

En ambos casos la autoridad no pudo determinar la causa de la muerte, a pesar de los indicios balísticos que había en el lugar.

Los homicidios continúan a la alza en la ciudad, durante lo que va del 2019 un total de mil 469 personas asesinadas en la ciudad.

En esta nota