Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Fallece adulto de la tercera edad en un incendio

La tragedia ocurrió al mediodía de ayer en la colonia Rinconada de esta ciudad.

Un hombre de 70 años murió por quemaduras tras incendiarse su domicilio en la colonia Rinconada ayer por la tarde.

A las 12:35 horas, elementos de Bomberos Tijuana acudieron a la calle Cedros, en dicha colonia, después de que vecinos del lugar reportaron el incendio a una vivienda de madera.

“Se recibió el reporte de un incendio de casa, llega la unidad y los vecinos ya habían sacado a una persona de 70 años de un cuartito”, detalló el director de Bomberos Tijuana, José Luis Jiménez.

Los rescatistas revisaron al hombre, quien presentó múltiples quemaduras, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja.

“Al momento de sacarlo se le empiezan a dar maniobras pero tenía quemaduras en el 80% del cuerpo en cara y brazos, se le dan maniobras, llega Cruz Roja y se declara sin vida a la persona”, añadió Jiménez.

El cuerpo fue trasladado a Servicio Médico Forense y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana quedó a cargo de definir la causa del siniestro.

“Todavía no se determina el origen y causa del accidente, llegaron los peritos para la investigación”, explicó.

En otro punto de la ciudad, a las 4:45 horas, un hombre de alrededor de 30 años fue encontrado tendido en vía pública, en la calle Segunda de la colonia Nuevo Milenio, con quemaduras en rostro, brazos y torso.

De acuerdo al informe policial, el hombre tenía las manos esposadas y fue llevado al Hospital General en condición grave.

En esta nota