Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Explosión deja un herido y casas dañadas en Tijuana

Por las características del hecho, la primera hipótesis es que pudo haberse tratado de una fuga de gas.

Una explosión dejó como saldo una persona herida por quemaduras y varias casas con daños en la colonia Roberto de la Madrid de Tijuana, en la zona de Otay, cerca de Ciudad Industrial.

Javier Bautista, capitán de la estación #4 de Bomberos informó que el reporte lo recibieron poco antes de las 16:00 horas de este viernes y al arribar se percataron de los daños.

Los elementos acordonaron el área, constataron que no hubiera mayor peligro y dieron parte al perito de la misma corporación para realizar la investigación que determinará la causa del siniestro.

Por las características del hecho, la primera hipótesis es que pudo haberse tratado de una fuga de gas.

El Imparcial: imagen de artículo

La persona herida fue un hombre quien se encontraba en la casa donde ocurrió la explosión y fue llevado a un hospital para su atención médica en calidad de paciente amarillo, es decir, en gravedad intermedia.

Las viviendas a los costados también resultaron con daños, en especial una en donde tenían estacionada una unidad tipo pick-up y varios carritos adaptados para vender elotes.

Familiares de los dueños del hogar donde surgió la explosión mencionaron a los afectados que pagarían por los daños en caso de que el peritaje arroje su responsabilidad.

En esta nota