Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Estrangulamiento, causa de la muerte de Marbella

El cadáver también presentó múltiples golpes contusos en el área abdominal.

Tijuana, BC.- Marbella Valdez falleció a causa de estrangulamiento de acuerdo a la necropsia realizada en Servicio Médico Forense.

El sábado por la tarde, el cadáver de Marbella Valdez, de 20 años, fue localizado en un basurero clandestino en la colonia El Tecolote Segunda Sección.

El reporte pericial indicó que la joven fue encontrada en posición decúbito lateral izquierdo, con las extremidades superiores amarradas por la espalda con un pedazo de tela color rosa y los pies atados con una cuerda amarilla.

Tras el procesamiento de la escena, el cadáver de la joven fue trasladado a las instalaciones de Semefo, donde familiares acudieron a reconocerla.

El director de Servicio Médico Forense en Baja California, César González Vaca, informó que la necropsia determinó que Marbella falleció por estrangulamiento.

Además, el cadáver presentó múltiples golpes contusos en el área abdominal.

González Vaca agregó que los familiares de la joven estudiante de la facultad de Derecho de la UABC ya iniciaron con los trámites para sepultar el cuerpo, sin embargo, será la Fiscalía General del Estado quien les otorgará los oficios de liberación.

En esta nota