No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Erika Mariel Valencia Cano salió de su casa el 31 de julio y no ha regresado

La madre de Erika Mariel manifiesta que el 31 de julio del presente año su hija salió de su domicilio y hasta la fecha no ha regresado.

Avatar del

Por Redacción

Media filiación de Erika Mariel Valencia Cano: tez blanca, cabello castaño, mide 1.48 metros, complexión delgada.(Cortesía)

Media filiación de Erika Mariel Valencia Cano: tez blanca, cabello castaño, mide 1.48 metros, complexión delgada. | Cortesía

TIJUANA.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Erika Mariel Valencia Cano de 17 años de edad.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

Media filiación: tez blanca, cabello castaño, mide 1.48 metros, complexión delgada.

Vestimenta: vestido floreado y tenis negros

La madre de Erika Mariel manifiesta que el 31 de julio del presente año su hija salió de su domicilio y hasta la fecha no ha regresado. Menciona también que la no localizada pudiera estar con su actual pareja de nombre Alberto Antonio Mendoza (sale con ella en la foto).

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

En esta nota
  • Pesquisa

Comentarios