Policiaca

Encuentran sin vida a 3 en distintos puntos de TIJ

En los primeros minutos de la media noche, agentes de la Policía Municipal y elementos de Cruz Roja acudieron a la calle Joaquín Murrieta, en la colonia Maclovio Rojas, donde se reportaron detonaciones.

Avatar del

Por Ángel González

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que julio acumula 70 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 959 en 2019.(Archivo)

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que julio acumula 70 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 959 en 2019. | Archivo

Una mujer y dos hombres fueron encontrados sin vida en vía pública durante la madrugada de hoy en distintos puntos de la ciudad.

En los primeros minutos de la media noche, agentes de la Policía Municipal y elementos de Cruz Roja acudieron a la calle Joaquín Murrieta, en la colonia Maclovio Rojas, donde se reportaron detonaciones.

En el lugar, encontraron a una mujer tendida en la vialidad, con manchas de sangre en la ropa.

Al hacerle una revisión, los socorristas descubrieron que sufrió múltiples impactos de proyectil y que ya había fallecido.

A las 2:28 horas, oficiales de la Policía Municipal se dirigieron al callejón Salceda, ubicado en el fraccionamiento La Joya, donde personas denunciaron un olor fétido proveniente de un automóvil abandonado en la vialidad.

Los policías hicieron una inspección del vehículo, marca Toyota, color azul, y encontraron un cadáver masculino en el asiento trasero en estado de putrefacción.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, en espera de que se determine la causa de muerte.

En otro hecho, un habitante de la colonia Xicotencatl Leyva reportó escuchar detonaciones detrás de su domicilio, a las 3:15 horas.

La vivienda está ubicada en la avenida Presidente Juárez, a donde se dirigieron policías municipales y confirmaron la presencia de un hombre lesionado en el patio trasero.

Socorristas trataron de estabilizar a la víctima, sin embargo, no presentó signos vitales y fue declarada sin vida.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que julio acumula 70 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 959 en 2019.

En esta nota

Comentarios