Policiaca

Encuentran restos humanos en la colonia Castillo de Tijuana

Avatar del

Por Ángel F. González

Encuentran restos humanos en la colonia Castillo de Tijuana

Encuentran restos humanos en la colonia Castillo de Tijuana

Personas que caminaban rumbo a la garita de San Ysidro se toparon con el hallazgo de una cabeza humana en el interior de una hielera durante la mañana.

Ver más: Muerto en el canal del Río Tijuana y restos en la colonia Altiplano

A las 9:31 horas, transeúntes reportaron al número de emergencias una hielera color blanco en un área verde ubicada en el Puente México, en la colonia Empleados Federales.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y al hacer una revisión, se percataron de que contenía restos humanos.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron momentos más tarde y se detalló que se trataba de una cabeza humana cercenada, de sexo masculino.

En otro hecho, a las 10:00 horas, agentes de la Policía Municipal aseguraron a un sujeto que trasladaba un cadáver en la calle Carranza, ubicada en la colonia Castillo, en el Panteón Municipal Número Uno.

La detención se realizó durante un recorrido de vigilancia, cuando los oficiales detectaron a dos sujetos empujando una carretilla.

Al ver a los policías, los sujetos trataron de huir, sin embargo, uno fue asegurado; al revisar la carretilla, se descubrió que llevaba un cuerpo masculino cubierto en una cobija.

La víctima aún no ha sido identificada y fue llevada a las instalaciones de Servicio Médico Forense.
En esta nota
  • Crimen en Tijuana
  • Policiaca Frontera

Comentarios