Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Multihomicidio

Encuentran otro cuerpo en vivienda de 'La Obrera'

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizan el hallazgo de un quinto cadáver al interior de la residencia de Santiago ‘N’, quien este domingo fue vinculado a proceso.

TIJUANA.- Otro cadáver fue localizado anoche dentro de la casa donde estaban los cuerpos de dos adultos mayores y dos personas más en la Calle Donato Guerra, en la colonia Obrera Segunda Sección.

En días recientes, las contradicciones de Santiago “N” en torno a la desaparición de sus suegros ocasionó que la Fiscalía del Estado de Baja California procediera a revisar una vivienda que era propiedad de Jesús Rubén López Guillén, de 70 años de edad, y María Teresa López, de 65, donde el hoy vinculado a proceso por desaparición forzada por particulares en calidad de autor directo, radicaba y era encargado de cobrar renta de los departamentos aledaños.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación informaron que dentro la casa estaban los cadáveres de la pareja de adultos mayores que venían desde California a Tijuana para cobrar alrededor de 120 mil pesos que se generaron a lo largo de dos años de renta de los departamentos ubicados en la mencionada avenida.

Pero no eran los únicos cuerpos encontrados hasta ese entonces, también había un cuerpo masculino y otro femenino. Ambos se encuentran en el Servicio Médico Forense sin identificar.

Las autoridades mantienen la revisión del lugar y confirmaron un quinto cadáver, tampoco descartaron que pudieran encontrarse más.

En esta nota