Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Encuentran ejecutado en Baja Malibú

Dos ejecutados, uno de ellos en el interior de su vivienda es parte del saldo rojo ocurrido durante el fin de semana en esta ciudad fronteriza, sin que hasta el momento se hayan reportado personas detenidas por alguno de los incidentes.

De acuerdo a información de las autoridades policiales en la ciudad, casi al finalizar la noche del viernes se reportaron varias detonaciones de arma de fuego en la colonia Maclovio Rojas, de la delegación La Presa Rural.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) que atendieron el reporte, se dirigieron a una vivienda de la calle 28 de enero, en la manzana 28.

Los oficiales al ingresar al domicilio encontraron el cuerpo sin vida de un hombre tendido en el piso, a quien posteriormente se identificaría como Juan Francisco Mexia Quintana.

En otro hecho criminal en el mismo día, en la Central de Radio de la ciudad se recibió el reporte ciudadano que informaba que había un bulto sospechoso en un camino vecina del fraccionamiento Baja Malibú, de Playas de Tijuana.

Elementos policiales se acercaron al lugar y en la calle Mexicas localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual tenía maniatadas sus manos y presentaba diferentes huellas de violencia.

Por otra parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que a las 10:00 horas del viernes se registró la muerte de una persona en el Hospital General, quien era atendida tras ser víctima de un ataque armado.

Las autoridades indicaron que la víctima llevaba en vida el nombre de Cristian Nolberto Bernal Ramírez y que tenía la edad de 28 años.

En esta nota